domingo, 2 de julio de 2017

Como un Bennú herido - Carla. V. Rodríguez

La maldad, el sufrimiento y el dolor existen desde antes que este mundo fuera creado, desde antes que la humanidad fuera pensada, padecida desde siempre por esta. Ahora vemos el padecimiento de una criatura paria atrapada entre este mundo y el otro, condenada por decisión propia e imposibilitada de volver. Una criatura que chocaba con las emociones que desconocía y que las iba adquiriendo aun sin quererlo, que desarrolla la verdadera amistad para con un humano al que admira y envidia pero que le permite involucrarse en su vida. A lo largo de este ejemplar descubriremos cómo las ganas de querer sentir correr la tibia sangre por entre sus dedos se desvanecía mientras más tiempo pasaba rodeado de los seres a los que odiaba y que acabó por aceptar, cuidar y amar.

Editorial: Chiado Editorial.
Páginas: 94
ISBN: 978-989-51-9431-5
Encuadernación: Rústica con solapas.



Mis agradecimientos a Chiado Editorial por el envío del ejemplar.


   Tras leer este libro no sé realmente cómo hacer esta reseña, así que me limitaré a dar mi opinión desde el respeto por lo que no me extenderé demasiado.

   La atracción que sentía hacia este libro tras leer su sinopsis y ver su portada es la antítesis del sentimiento que me ha dejado tras leer su interior. Nada. No he encontrado nada que me haga ver que ha merecido la pena adentrarme en este mundo de papel. Ha sido una completa perdida de tiempo. Una cuidada funda para esconder el desastre entre sus páginas.

   Nos encontramos con una historia que, de haber estado bien escrita en todos los sentidos, podría haber tenido un pase, pero no es el caso. He leído el libro por pura cabezonería cuando lo único que deseaba era no volver a verlo en mi vida.
   Se mira por donde se mire tiene una nefasta escritura donde los signos de puntuación parecen estar colocados al azar y las mayúsculas, en algunos casos muy necesarios, brillan por su ausencia. Todo ello sin contar las numerosas faltas de ortografía que habitan en este libro, en mi opinión sin corrección alguna.

   El ritmo de lectura es desesperante pues, al faltar signos de puntuación, los diálogos se mezclaban con la narración del narrador y no sabía si reír o llorar, lo cual ha llevado a que no conecte en ningún momento con la trama en ningún momento.

   En definitiva, porque no se puede decir nada más de este libro, Como un Bennú herido es un libro insípido que parece que ha sido escrito de carrerilla sin pensar en nada. Un libro que deja mucho que desear y que no recomiendo para nada por su falta de trabajo. Una verdadera lástima encontrar libros así.

1 comentario:

  1. Hola! No conocía el libro pero no creo que sea mi estilo así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.