viernes, 6 de abril de 2018

Into the book: Antes de que digas te quiero

   Hola soñadores.
   Bienvenidos a Into the book, la sección donde cada viernes a las 18.13h os muestro todas las frases encontradas a lo largo de las páginas de uno de los libros que he ido leyendo.
   Esta semana es el turno de Antes de que digas te quiero, de Victoria Vílchez, y estas son las frases que he recopilado:


No imaginas cuánto me alegro de haberte encontrado.

No había querido que aquello acabara jamás y, sin embargo, sabía que tenía una fecha de caducidad que no tardaría en llegar.

Había echado a andar sin mas, sin saber a donde iba o por qué demonios dolía tanto todo aquello.

Creo en luchar por lo que quieres y hacer todo lo posible por conseguirlo.

Pase lo que pase, siempre serás mi pequeña Lu.

A veces la gente se rompe y no es que no quiera... es que no puede.

En esto del amor no hay redes de seguridad, Ash. Tampoco hay guías o manuales ni una sola forma correcta de hacer las cosas, pero yo estoy dispuesta a arriesgarme contigo. No vuelvas a marcharte así. No vuelvas a huir nunca de mí, por favor.


    Y esto ha sido todo. ¿Cuál es la frase que más os ha gustado? Recordad que si habéis leído el libro y habéis sacado de él alguna frase que yo no haya puesto aquí, estaría muy agradecida si la pusierais en los comentarios.

2 comentarios:

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.