martes, 17 de abril de 2018

Di "NO" al acoso escolar con ACANAE: Un año de Invisibles.

   Hola, soñadores.

   Estamos de celebración. ¡La antología solidaria, Invisibles. Rostros en un espejo roto, contra el Acoso Escolar cumple un añito! 

   Dicha antología surgió de mi mente en 2016, por lo que no dudé en ponerme en contacto con Lorena Martín, presidenta de ACANAE, para que con su colaboración el proyecto saliera adelante.

   Por el camino nos encontramos con varios autores que aportarían un relato propio, escrito para este pequeño gran proyecto, que se unirían a los relatos de Lorena y mío. Estos son sus autores y los títulos de los relatos que encontraréis en la antología:
Andrea Tomé - Advertencia
Dani Padilla - Lágrimas, sangre y saliva.
Elena Castillo Castro - Motas de polvo
Érika Gael - Pasha
Francisco Javier Silva Sánchez - El silencioso juego de los nombres
Inés Díaz Arriero - Ya soy mayor
Lorena Martín - Kilos de más
Melanie Rostock - YOUARE
Merche Diolch - Una mirada
Paula de Vera - Soy idiota
Paula Gallego - El rey de las estrellas
Raquel Silva Merchán - TODO O NADA
Tania López Parra - Un nuevo despertar
Elizabeth López Caballero - El corazón que perdió la esperanza

   Del mismo modo, Francisco Javier Silva Sánchez nos cedió también una poesía de su autoría titulada Yo, tú, él..., así como la aportación de @srtabebi de uno de sus escritos.

   No podemos olvidarnos de la autora Caro Musso que con tanto cariño escribió el prólogo para este hermoso mundo de papel que tantas historias esconde en su interior. Tampoco dejar olvidado a H. Kramer, quien sin su gran ayuda como maquetador este libro no habría podido ver la luz tal y como lo puedo tener en mis manos.

   Mil gracias a todos por hacer este proyecto pueda cumplir hoy un año.

   Y a vosotros, a los que amáis sumergiros entre letras, me gustaría deciros que, si queréis aportar vuestro pequeño granito de arena contra el acoso escolar, podéis colaborar.

   Invisibles. Rostros en un espejo roto se encuentra a la venta en Amazon, tanto en papel como en digital. Todos los beneficios del libro van directamente a ACANAE, Asociación Canaria No al Acoso Escolar, para ayudarle en la prevención del Acoso Escolar.

   Hay dos maneras para combatir el dolor. Puedes dejar que te destruya, o puedes usarlo como combustible para conducir tu vida: soñar más grande, trabajar más duro. -Taylor Swift-

1 comentario:

  1. Hola! Muy interesante, me lo apunto. Gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.