jueves, 21 de septiembre de 2017

Book Haul: Agosto 2017

   Hola, soñadores.

  Hace ya mucho tiempo que nos os mostraba mis adquisiciones, la verdad es que no he tenido muchas meses atrás. Hoy quiero mostraros los nuevos libros que llegaron a mi estantería el pasado mes de agosto.


Hecho en el cielo - Estefanía Jimenez {En colaboración con Ediciones Kiwi}
La magia de aquel día - Clara Albori (Reseña) {En colaboración con Universo de letras}
Una buhardilla en París - Catherine Roberts
El príncipe que salió del cuento - Mabel Díaz  /ebook/ {En colaboración con Ediciones Kiwi} 



   Me gustaría dar las gracias a las editoriales por el envío de los ejemplares.

   ¿Habéis leído alguno de estos libros o tenéis ganas de leerlos? ¿Qué os han parecido?

4 comentarios:

  1. Hola! Una buhardilla en París me llama un montón! Disruta als lecturas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Una buhardilla en París es un libro que me llama desde que lo vi, la temática me encanta y tiene ese algo que me atrae.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que disfrutes mucho de ellas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaa!
    Pues espero que disfrutes de las novelas. Guiandome por la portada (ahora miraré la sinopsis jajaja) me llama La magia de aquel día :P
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.