miércoles, 30 de agosto de 2017

Novedad en Ediciones Kiwi: 11 de septiembre, 2017

   Hola, soñadores.

   Las vacaciones de verano están a punto de llegar a su fin, pero que eso no sea motivo de tristeza pues con la llegada de septiembre vuelven las novedades en Ediciones Kiwi. Hace unos días, la editorial volvió de vacaciones con la novela El príncipe que salió del cuento, de Mabel díaz que ya está disponible y yo ya tengo preparada para leer en cuanto haga el examen que tengo pendiente.

   Como os he dicho llegan las novedades y este septiembre Ediciones Kiwi nos trae varias que os iré mostrando estos días. Hoy os mostraré la primera.
   Se trata de La broma, de Nesa Costas, que saldrá publicada el próximo día 11 de septiembre. Esta novela newadult parece que será intensa y adictiva. Habrá que comprobarlo.




   ¿Qué creéis que encontraréis entre las páginas de este mundo de papel? 
   Si os digo la verdad, la portada no me gusta mucho, pero ¿qué os parece a vosotros?

1 comentario:

  1. Hola! Gracias por compartirla pero no creo que sea muy de mi estilo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.