domingo, 23 de julio de 2017

¡SORTEO VERANIEGO! Invisibles. Rostros en un espejo roto.

   Hola, soñadores.

   Hace muchísimo tiempo que no os traigo un sorteo por el blog, así que he decidido hacer uno que invita a una buena causa.

Premio

   Se trata de la antología benéfica "Invisibles. Rostros en un espejo roto" en la que he tenido el placer de participar junto con Andrea Tomé, Caro Musso, Dani Padilla, Elena Castillo Castro, Érika Gael, Francisco Javier Silva Sánchez, Inés Díaz Arriero, Lorena Martín, Melanie Rostock, Merche Diolch, Paula de Vera, Paula Gallego, Tania López Parra, Elizabeth López Caballero y @SrtaBebi. No puedo olvidar a H. Kramer por prestarse desinteresadamente a maquetar y diseñar la antología.
  Los beneficios obtenidos por la compra de esta antología van directamente a la asociación ACANAE (Asociación Canaria No  al Acoso Escolar) para ayudarles en la prevención y lucha para con el acoso escolar y el cibeacoso, por lo cual con este sorteo estamos colaborando un poco.



¿Qué hay que hacer para participar?

   Es muy facil, solo hay que rellenar el cuestionario que os muestro a continuación. Solo hay un requisito mínimo que os dará una participación y es seguir este blog. No es la única forma de conseguir participaciones ya que en el cuestionario hay varias casillas a rellenar que os darán más puntos, pero son completamente opcionales, eso sí, si las rellenáis no tenéis que hacer trampas pues seréis descalificados.



Información

  • Ser seguidor del blog. Es obligatorio y os dará una participación segura en el sorteo.
  • Sorteo solo para España.
  • El sorteo durará desde hoy 23 de julio de 2017 hasta el 8 de septiembre de 2017 ya que voy a estar de vacaciones y así doy tiempo para que la gente se apunte.
  • El ganador lo diré del 9 al 13 de septiembre.
  • Hay puntos extra a conseguir, los cuales vienen en el cuestionario, y son totalmente voluntarios
  • Rellenando todo el cuestionario se pueden conseguir 40 participaciones más aquellas que se hacen diariamente.
  • Cualquier intento de trampa llevará a la descalificación. Os recomiendo revisar bien antes de enviar las participaciones del cuestionario.
  • Si no hay un mínimo de 13 participantes el sorteo quedará desierto.
  • Yo misma me encargaré de enviar el premio al ganador. 
  • No me hago responsable de la perdida del paquete una vez lo deje en correos. Nunca me han perdido ningún paquete de los que he enviado, pero nunca se sabe.

Cuestionario




  Os deseo a todos mucha suerte y desde ya os doy las gracias por participar. ¡Que la fuerza os acompañe y la suerte este siempre siempre de vuestra parte.

12 comentarios:

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.