viernes, 3 de febrero de 2017

Into the book: D.E.S.E.O

Hola soñadores.
   Bienvenidos a Into the book, la sección donde cada viernes a las 18.13h os muestro todas las frases encontradas a lo largo de las páginas de uno de los libros que he ido leyendo.
   Esta semana es el turno de D.E.S.E.O (leer reseña) y estas son las frases que he recopilado:

❥ Las enfermedades y la posibilidad de morir daban más miedo que cualquier hombre del saco.

❥ Chico popular continúa siendo amigo de la loca de turno. Desde mi punto de vista, suena bastante heroico.

❥ Necesito estar segura de que todavía hay alguien que piensa que valgo la pena.

❥ Siempre es importante considerar las implicaciones de lo que creemos desear.

❥ Ella cree saber quién soy, pero en realidad no lo sabe. ¿Cómo va a saberlo cuando ni yo misma estoy segura de saber realmente quién soy?

❥ La gente es capaz de hacer muchísimas cosas que te costaría creer si la  recompensa es lo suficiente jugosa.

❥ Por una vez, me gustaría creer que se sentiría orgullosa.

    Y esto ha sido todo. ¿Cuál es la frase que más os ha gustado? Recordad que si habéis leído el libro y habéis sacado de él alguna frase que yo no haya puesto aquí, estaría muy agradecida si la pusierais en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Hola! Están chulas las frases, me quedó con Siempre es importante considerar las implicaciones de lo que creemos desear.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Las frases son geniales, todavía no he leído el libro pero lo tengo en pendientes.
    Una entrada maravillosa, un beso.

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.