miércoles, 21 de septiembre de 2016

¿Qué leo en estos momentos?

   Hola, soñadores.
   Hace tiempo que no traía una de estas entradas, básicamente porque me he pasado cosa de dos meses sin abrir un solo libro.

   Mi actual lectura es un regalo que me hizo mi novio, un libro al que tenía muchísimas ganas debido a quién es la autora, la musa inspiradora del libro y la sinopsis de este, así que podéis imaginaros lo preciado que es el libro para mí si se le añade a la lista el culpable de que este libro esté ya entre mis manos. Me voy por las ramas y no digo el título jaja Soundtrack de Elena Castillo Castro es el título.

   Si soy realmente sincera, aún no lo llevo muy adelantado, ya que solo me he leído más o menos las 100 primeras páginas. No voy a mentir, me está costando un poco volver a coger el ritmo de lectura, al igual que con el blog, pero prometo ponerme esta noche a leerlo como si no hubiese mañana a ver si para antes de que termine el finde lo tengo terminado y puedo traeros la reseña lo más rápido posible.

   Mientras tanto, contadme. ¿Lo habéis leído? ¿Está en vuestra lista de pendientes? ¿Lo recomendaríais? Recordad que los spoilers no están permitidos ;)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo no he leído esta novela pero es que, sinceramente, tampoco me llama demasiado la atención y si a eso le añadimos que la portada no me entra por los ojos (porque soy de las que piensa que una portada tiene que gustarte para animarte a leer un libro, siendo superficiales... xD) pues dudo mucho que lo lea, pero espero que tú lo disfrutes mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No es mi estilo de lectura pero he leído buenas reseñas sobre él, espero que lo disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Le tengo muchas ganas a este libro. Espero que disfrutes de la lectura!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. No, no lo he leído pero he oído a la gente hablar maravillas sobre él. Así que trataré de hacerme con él. Puede que a mí no me cueste tanto leerlo ^^ incluso soy de la opinión de que cada libro tiene su momento. Quizás deberías apartarlo hasta que te sientas mejor para volver a su historia. Muchas veces es nuestro ánimo el que nos impide disfrutar de los libros.

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.