viernes, 12 de junio de 2015

Into the book: ¿Y si de verdad te quiero?

   Hola, soñadores.
   Bienvenidos un viernes más a la sección Into the book. El libro elegido esta semana es ¿Y si de verdad te quiero? de Victoria Vílchez, próximamente subiré la reseña de esta maravilla de libro lleno de frases hermosas.

❥ Hay momentos en la vida en los que sabemos que las cosas van a cambiar, que tomarán un rumbo diferente hagamos lo que hagamos.

❥ En el amor y en la guerra todo vale, pequeña delincuente.

❥ Me besaba como si el ahora fuera todo cuanto importaba pero también como si deseara hacerlo para siempre.

❥ Lo único que se me ocurría era que en ese efímero instante, en realidad, la felicidad estaba en sus labios.

❥ A veces todos necesitamos a alguien que nos proteja.

❥ Nunca ser tan mala persona me hizo sentir tan bien.

❥ Estábamos tan cerca el uno del otro. Tan cerca... y tan lejos. Todo parecía posible e imposible a la vez.

❥ Mucho. Se gustaban mucho. Pero a veces lo que más deseamos se convierte también en nuestro mayor temor.

❥ Él y yo conectábamos, era demasiado fácil para nosotros estar juntos, mucho más de lo que me hubiera gustado.

❥ Deja de pensar en qué quieren los demás de ti y piensa en lo que quieres tú.

❥ Poner distancia de por medio me parecía la solución más coherente, pero la verdad era que solo se trataba de la más cobarde.

❥ Cuando cometes un error, no importa lo que hagas después ni cuánto te esfuerces por solucionarlo, no puedes borrarlo y seguirá ahí por el resto de tus días.

❥ A veces hay que dejar ir lo que quieres para saber si es lo que que necesitas.

❥ Solo había una persona en la que pensaba cada noche, justo antes de quedarme dormida, y que me obligaba a olvidar por la mañana al despertar, aunque no hubiera sido consciente de ello hasta ese momento.

❥ Él era el único riesgo que me aterraba correr, pero que aun así estaba dispuesta a intentarlo. Sentía un miedo atroz a su rechazo, a que todo lo sucedido entre nosotros hubiera quedado en el olvido para él después de los meses transcurridos.

❥ En ocasiones, la vida pone en nuestro camino a personas que, por un motivo u otro, no necesitan más que unas pocas horas para ganarse un lugar en nuestro corazón. A veces, basta una mirada cómplice, una caricia en el dorso de la mano o un beso robado para conectar con alguien. Y de repente, y aunque suene a tópico, es como si os conocierais desde siempre.


   Y estas son las frases que he recopilado a lo largo de mi viaje entre las páginas de ¿Y si de verdad te quiero?. ¿Cuál es vuestra preferida? Si habéis leído el libro y tenéis alguna otra frase que no aparezca aquí, podéis compartirla en los comentarios.

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho es que dice "A veces hay que dejar ir lo que quieres para saber si es lo que necesitas" pero igual las demás me gustaron y esperaré la reseña del libro ;D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay, tengo muchas ganas de leer este libro ^^ Todas las reseñas que he leído hasta el momento son muy positivas y la verdad es que el libro pinta genial :3 Las citas me han gustado mucho, sobre todo estas dos: "A veces hay que dejar ir lo que quieres para saber si es lo que que necesitas" y "A veces hay que dejar ir lo que quieres para saber si es lo que que necesitas".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho esas frases ^^
    un beso.

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.