jueves, 8 de enero de 2015

Jueves con Hilary Duff: Haters

   Hola, soñadores.
   Como os habréis dado cuenta, por lo menos Meg, esta sección ha estado muy abandonada durante más de un mes, pero aquí vuelve.
   Esta semana la entrada va a ser cortita y sólo os voy a mostrar una canción muy apropiada para incontables ocasiones. Se trata de Haters, la canción número 13 perteneciente a su tercer álbum de estudio, Hilary Duff. Haters fue co-escrita por ella misma y tiene una duración de 2:56.


   ¿Qué os parece esta canción? ¿La habíais escuchado antes? ¿Os gusta? 

-Dont spit on me and shame yourself because you wish you were someone else-

4 comentarios:

  1. Haters *_*
    Es taaaaaaaan apropiada esa canción ahora xD
    Me encanta :3
    Un saludo fea <3

    ResponderEliminar
  2. Desde pequeña me encanta Hilary Duff, y adoro esta canción ❤

    ResponderEliminar
  3. Ya la había oído y me encanta *^*
    Quién mejor que Hilary en estos momentos JAJAJAJAJA
    Un besito bonita <3

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.