jueves, 13 de noviembre de 2014

NOTA INFORMATIVA

   Hola, soñadores.
   Me veo obligada a hacer esta entrada, de carácter informativo debido a mis queridos estudios, esto de estar en el tercer año de carrera y apuntada además a clases de italiano acabará conmigo. El caso es que mi tiempo no es muy amplio, pero NO, no voy a abandonar el blog ni voy a bajar más aún el ritmo de las entradas, es más, voy a volver a subir todas y cada una de las entradas es decir:

LUNES: Portadas. La vuelta al mundo.
MARTES: Martes de Taylor Swift
MIÉRCOLES: Music&Books (Está llevará un poco más de tiempo retomarla por cambios)
JUEVES: Jueves con Hilary Duff
VIERNES: Cadena de libros (Un viernes si otro no)
SÁBADO: Book Tag
DOMINGO: Accio Libros (Wishlist)
*Las RESEÑAS se subirán más rápido tras leer un libro*

   ¿Pues para qué es la nota entonces si voy a hacer que el blog sea más ágil? Bueno, pues empiezo diciendo que tengo varias reseñas pendientes, las cuales voy a hacer este fin de semana, las programaré y se irán subiendo a lo largo de la semana que viene. También programaré las entradas diarias excepto la de Cadena de libros ya que son las chicas de Estantería Compartida la que dan el tema sobre la cadena de libros y esa la haría esa tarde al volver de clase ¡VIERNES! En fin, prosigo... Con respecto a comentar en vuestros blogs, ando un poco perdida y los días de diario seguiré perdida, eso no va a cambiar mucho, lo siento, no digo que ningún día de diario comente en ningún blog porque de vez en cuando paso por alguno al azar y dejo mi comentario, pero lo que va a cambiar con esto es que los fines de semana devolveré los comentarios de todos aquellos que me hayáis comentado en las entradas que se suban a lo largo de la semana y pasaré por los blog a los que sigo. Es decir, los fines de semana dedicaré bastante tiempo al blog, pero los días de diario estaré bastante perdida entre dramaturgias, ensayos de Macbeth, sables japoneses, obras de arte, teatro en verso y muchas cositas más.
   Espero que lo comprendáis ;) Os dejo con una fotito de mi Buckeak y mi Cloe para despedirme ;)


-



4 comentarios:

  1. Suerte con las claseees bonita *^*
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los estudios, recuerda que esto es un hobby, la carrera es lo primero :)

    ResponderEliminar
  3. Oh, espero que te vaya bien en las clases de italiano*-*
    Espero que todo vaya como tienes planeado, guapa^^
    besos

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.