martes, 28 de octubre de 2014

Martes de Taylor Swift: 1989

   Hello, dreamers!!!!!!!!! Bienvenidos un martes más a la sección: ¡MARTES DE TAYLOR SWIFT!

   Estoy muy, pero que muy contenta. Ayer salió a la venta el quinto álbum de estudio de Miss Swift y ha superado las expectativas que tenía sobre él. Muchos ya sabéis que yo no era muy amiga de que se pasara al pop y en verdad tenía bastante pánico a este nuevo disco porque no quería que Taylor cambiara tanto como para no reconocerla, y la verdad es que con su canción Welcome to New York mi pánico creció, ya que es una canción que no me ha gustado mucho que digamos y temía que el resto del disco fuera así. Pero ¡NO! No me ha decepcionado para nada, es más, me ha encantado.  

   1989, el nombre de este nuevo álbum, es el tercer cd que espero a su salida de los que Taylor ha sacado. Yo la descubrí en 2009 con Love Story de su segundo álbum de estudio FEARLESS, y ya vamos por el quinto. 
   1989 cuenta con 13 canciones en su edición normal, la cual cuesta (en España) 16.99€. La edición deluxe cuenta con esas mismas 13 canciones además de 3 bonus track y unas pequeñas grabaciones de cómo se hicieron 3 de sus canciones. La edición deluxe (en España) cuesta 19.99€ y si no recuerdo mal trae de regalo 13 polaroid con lyrics de las canciones.

   Aquí os dejo las portadas de la edición normal y la deluxe así como el repertorio de canciones, recuerdo que a partir de la 14, contando con ella, son las canciones que se encuentran sólo en la edición deluxe.


1. Welcome to New York
2. Blank space
3. Style
4. Out of the woods
5. All you had to do was stay
6. Shake it off
7. I wish you would
8. Bad blood
9. Wildest dream
10. How you get the girl
11. This love
12. I know places
13. Clean
14. Wonderland
15. You R in love
16. New romantic
17. I know places (voice memo)
18. I wish you would (voice memo)
19. Blank space (voice memo)

   Como ya dije antes, la canción de Welcome to New York no me gustó mucho, supongo que la escucharé, pero no es de mis favoritas ni por asomo. He de decir que las que más me han gustado son 4: I know places, Bad blood, Clean y Wildest dreams. La canción que más ganas tenía de escuchar, antes de que el disco saliera era Blank space, que me gusta bastante, pero no llegó a ser de mis favoritas del disco. 
   La verdad es que no puedo esperar a tener el cd en mis manos y añadirlo a mi colección junto con los 4 anteriores álbumes de Tay.

   Ahora, es vuestro turno. ¿Habéis escuchado ya 1989? ¿Cuál es vuestra opinión sobre éste? ¿Cuáles son las canciones que más y que menos os gustan de este álbum?

-Still got scars on my back from your knife-

9 comentarios:

  1. ¡Me encanta está chica! De verdad de las pocas que se salvan de las chicas Disney.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Siento corregirte, pero Taylor nunca fue una chica Disney.
      Me alegra que te guste.

      Eliminar
  2. Holaaa! me alegro mucho que estes emocionada por su nuevo álbum! un besote! quelo disfrutes! <3

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba igual que tu xD Me daba pánico escuchar el disco después de WTNY pero la verdad es que después de escucharlo dos veces, me encanta. El sonido es muy nuevo pero las letras siguen ahí. 113% suyas.
    TIENE QUE VENIR A MADRID.
    Y tenemos que ir, claro.
    <13

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    1989 me encanta! Yo también temía que cambiara mucho pero al final me ha sorprendido y mucho. A mí las que más me gustan son Style, New Romantics y How you get the girl.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. A mí es que está chica no me termina de convencer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa lo estoy escuchandooo ahora mismo jajajaja Me gusta mucho la de Wildest dreams

    Un besoo :3

    ResponderEliminar
  7. No me chusta Taylor. QUIERO MÁS HILLARY DUFF.
    Un besito <3

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.