lunes, 15 de septiembre de 2014

Trailer: Mockingjay (Sinsajo) Prte 1

   ¡Hola, soñadores! ¡Grandes noticias! ¡Ya está aquí el tan esperado trailer de Sinsajo parte 1! Ha salido hace bien poquito y he de decir que tiene una pinta estupenda. Espero que la película sea tan genial como las anteriores o las supere, la verdad es que fueron bastante fieles al libro, por no decir mucho. En esta la pega que veo es Effie, que aún no entiendo qué hace en el Distrito 13. Pero bueno, a ver con qué nos sorprenden. Yo soy de las que acaban separando la peli de los libros para evitar traumas en las comparaciones.
   La verdad es que tiene bastante pinta de tener grandes escenas de acción para dejarnos con el corazón en vilo y la boca abierta.
   Sin más aquí os dejo el trailer. ¡Disfrutadlo!


   ¿Lo visteis ya? ¿Qué os pareció? ¿Creéis que esta perli merecerá la pena?

7 comentarios:

  1. Yo cuando he visto el trailer me ha parecido demasiado pomposo, quiero decir que han cogido las escenas de más acción y las han puesto en el trailer y lo demás es normalillo tirando a malo. Además teniendo en cuenta que está dividido en dos partes no puede dar mucho de sí el libro y la película por mucha acción que se prometa en el trailer.
    Me parece el típico trailer que te promete de todo y luego cuando lo ves en la película es todo lo contrario. Espero equivocarme por la gente que vaya al cine a ver la película y le guste.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Holaa, apoyo a Meg! el libro en si no tiene mucha acción y tiene muchísima paja por lo tanto se ve que solo han puesto las mejores escenas para que nos emocionemos xd me ha gustado ese aire de rebelión que hay. Aunque, en mi opinión, hay demasiado negro por todas partes y ew..
    en fin
    Un beso y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    A mi me ha gustado mucho, a ver que tal está la peli.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí me ha gustado, a ver cómo enfocan la peli porque Sinsajo fue el libro que me gustó menos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muero de ganas de ver la peli.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Como he dicho en todos los blogs me encanta el trailer ajaja no tengo palabras y espero con ansias la película.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.