domingo, 14 de septiembre de 2014

Accio Libros: Antes de que decidas dejarme (Wishlist)

  Hola queridos lectores.
 Bienvenidos un domingo más a Accio Libros. Esta semana tenemos un libro al cual le tengo muchas ganas. Se trata de Antes de que decidas dejarme un libro escrito por Victoria Vílchez, una escritora realmente genial. 

   A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado. Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. 
   Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de hacerme con él, de la autora leí Antes de que digas adiós y me gustó bastante, sobre todo por su forma de narrar y por como eran los protagonistas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo tengo muchas ganas de leerlo.. espero hacerlo pronto :).
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues no me llama mucho la atención, la verdad, este género no es el mío.
    Espero que lo consigas muy pronto y que nos cuentes qué te pareció ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Yo también tengo ganas de leerlo *______*

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.