martes, 15 de julio de 2014

Martes de Taylor Swift : Campaña READ

   Hello, dreamers.


   Esta semana no os traigo ninguna entrada relacionada con la música de Taylor. Os traigo una noticia relacionada con la lectura y, por supuesto, con Miss Swift.


   Y es que resulta que Tay ha sido elegida por la American Library Association como la nueva imagen de su campaña READ para promover la lectura entre los jóvenes.

¿Qué pensáis de esta campaña y de que Miss Swift haya sido elegida como una de las caras de la campaña? Yo por mi parte estoy encantada. 

5 comentarios:

  1. Qué waii! me alegro por ella ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta chica al principio no me gustaba nada de nada jaja pero poco a poco me ha ido gustando más y es una de las pocas a las que veo más o menos con los pies en la tierra. Cualquier campaña que fomente la lectura es buena idea asi que me alegro de que se sigan haciendo y más si le da imagen alguien que tiene tantos seguidores como esta chica :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Read, no Red. Red es el disco XDDDDDDD
    <3
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buena noticia para ella! que promueva no solo el espectaculo musical, si no cultural y literario! besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡ESA ES NUESTRA TAYLOR! AW, LA AMOOO

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.