martes, 8 de julio de 2014

El teorema de Katherine Novedad Nube de Tinta (Julio 2014)

   Hola, soñadores.

   Hoy os traigo una buena noticia a todos los amantes de los libros de John Green y es que el próximo 17 de julio, un día después del aniversario del blog, Nube de Tinta saca a la venta El teorema de Katherine. 

   Una historia tocada por la emoción de un road trip, en una trama que combina de forma magistral golpes de humor, brillantes reflexiones sobre el amor y diálogos cargados de vida. 

   Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje. 



¿Qué os parece la noticia? ¿Emocionados?

8 comentarios:

  1. Me encanta este libro *_________* Ya me lo leí en inglés y vale, no es comparable a TFIOS porque no se parecen absolutamente en nada, pero a mí me gustó más. Me pareció más divertido y no sé, yo creo que eso es lo que más busco en un libro, divertido, entretenido y que me den ganas de releerlo cada vez que ande depre xD Además tiene un personaje (Hassan) que es absolutamente genial <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ai, que bien, otro libro más de John >_< y otro libro más a la wishlist :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues como lo tengo en inglés, creo que le daré una oportunidad en inglés.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. pinta muy bien! espero leerlo pronto

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Todos los de John Green me llaman la atención. Espero poder leer uno pronto ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Espero poder leerlo prontito, me encanta John Green.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. asdfghjasghdf que bien!!!! este si que tengo ganas de leerlo, me llama mucho más que Paper Towns :D

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.