domingo, 4 de mayo de 2014

Accio Libros: Regálame París (Wishlist)

   Hola queridos lectores.
   Bienvenidos un domingo más a Accio Libros. Esta semana tenemos con nosotros Regálame París de Olivia Ardey. He de deciros que este libro lo descubrí por la reseña que hizo Laura en su blog MiVidaEnHojasDePapel, visitadla. Ya el título y la portada son perfectos y yo espero que el interior les haga justicia ;)

   Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través de sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que las dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.
   La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

4 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser un libro entretenido con una historia de amor tierna y dulce. Espero que lo consigas pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya había leído la reseña en el blog de Laurita y de momento no tengo muy claro que vaya a leerlo pero no es porque no me apetezca, si no que a veces hay que elegir jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Suena un poco cliché veré algunas reseñas a ver que tal.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!

    Que alegría que quieras leer el libro!! Es una historia muy diferente, así que espero que si al final lo lees, lo disfrutes!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.