martes, 18 de marzo de 2014

Antología de Poesía Española Contemporánea: Del Uno al Otro Confín (Chiado Editorial)

   Hola, Soñadores. Si os gusta escribir poesía no os podéis perder esta entrada.

   Chiado Editorial está organizando la Antología de Poesía Española Contemporánea: "Del Uno al Otro Confín". La selección de los poemas incluidos será hecha por Joan Casanova y la presentación se hará en septiembre de 2014 en las ciudades de Madrid y Barcelona.

   El objetivo de la obra es ser verdaderamente representativa del trabajo que los poetas contemporáneos españoles realizan, por lo que la obra reunirá ¡cerca de 300 autores!

   Chiado Editorial quiere invitar a todos los autores a que envíen un poema para que sea considerado y pueda optar a formar parte de la Antología de Poesía Española Contemporánea: "Del uno al otro confín".
   Los autores tienen hasta el 31 de marzo, un poema que consideren representativo de su trabajo, con un límite de 30 versos contando con el intervalo entre párrafos. El poema deberá acompañarse del título de los libros publicados - si existen -, año de publicación de la 1ª edición y ciudad de residencia del autor.
   El poema y los datos adicionales deberán enviarse por email a chiadoeditorial@gmail.com a la atención de Joan Casanova, indicando el asunto del mail: Antología de Poesía - Nombre del autor.

   ¿Qué os parece esta noticia? ¿Tenéis pensado apuntaros? Mucha suerte a todos los que lo intentéis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.